Barbara Realidad: "La vuelta del UPTICK"

A los politicos no les importa nada la realidad de los hechos, ellos actuan y luego piensan, es preferible dicen "equivocarse al hacer que no hacer, aunque eso signifique estropear los mercados" (la arrogancia del planificador le llamaría el gran Hayek).
Parece que finalmente volverà el uptick. Una pena, porque a los minoristas esto nos deja fuera de carrera. Como si restringiendo a los vendedores apareceràn los compradores!...

Este es el verdadero motivo de la subida de ayer en papeles muy vendidos. Fue un corrida de osos perseguidos por los burocratas del WS y la malaría de periodistas idiotas que entienden el mercado por las nefastas columnas de los Krugman y companía.

el presidente del comité de Servicios Financieros del Congreso, Barney Frank, anunció ayer que la SEC reintroducirá una polémica norma que limita las posiciones bajistas el próximo mes. Y Wall Street aceleró su subida con la noticia.

Se trata de la llamada uptick rule, que era una norma que estuvo vigente mucho tiempo hasta que fue derogada hace año y medio. Esta norma sólo permite tomar posiciones bajistas si el último precio de una acción (el último tick) es superior al anterior; es decir, sólo se puede poner uno corto si el movimiento anterior ha sido alcista. Esto pretende evitar que las posiciones bajistas alimenten el desplome de los valores. Los short sellers deben esperan un rebote antes de tomar posiciones.


La verdad siempre saldrà a la luz, aunque subsidien a los comprados, prohiban a los vendedores y pinten a lo Moreno que el plan del mesías del gasto publico nos salvarà--

Estamos grande, y no somos tontos.

Como diría Gordon Gekko: "Y los borregos van al matedero!"

0 Response to "Barbara Realidad: "La vuelta del UPTICK""

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme